Golf | Mundial Match Play
El inglés Casey y el estadounidense Micheel disputarán la final
Casey fue el primero en sellar su pase tras ganar por seis hoyos de ventaja cuando quedaban cinco por jugarse, y Micheel lo tuvo más complicado puesto que necesitó llegar al final para vencer por dos hoyos de diferencia.
El inglés Paul Casey y el estadounidense Shaun Micheel se han clasificado para disputar la final del Campeonato del Mundo de golf ''match play'', que se disputa en Wentworth, tras superar en semifinales al escocés Colin Montgomerie y al sueco Robert Karlsson, respectivamente.
El golfista inglés acabó con la andadura de ''Monty'' de manera radical. Se mostró muy firme y certero y tras colocarse en cabeza tras el segundo hoyo se disparó para ir incrementando su ventaja hasta de siete tras el 22.
El veterano escocés, que el viernes había protagonizado una bonita remontada ante el neozelandés Michael Campbell, defensor del título, no pudo en esta oportunidad con Casey, que cerró el partido tras el hoyo 31.
Micheel, verdugo en primera ronda de su compatriota Tiger Woods, número uno del mundo, se deshizo de otro de los componentes del conjunto europeo que disputará la próxima semana la Copa Ryder, el sueco Karlsson.
Aunque el nórdico mandó de salida y llegó a tener dos hoyos de ventaja tras el 4, el norteamericano serenó su juego, consiguió remontar y aunque las distancias siempre fueron cortas estuvo más acertado al final, en el que selló el triunfo con dos ''birdies''.