Kasper Hvdit suda la gota gorda de portero del Portland
Llega a perder cinco kilos de peso en los partidos

Su actuación ante el Valladolid fue clave en la recta final, con paradas de mérito que decantaron la victoria del Portland, y eso que Kasper Hvdit se sentía "mareado y con dolores de cabeza casi desde el inicio". Y es que el danés sufrió una leve deshidratación, y como no tenía relevo aguantó todo el partido (Svensson estaba lesionado).
Noticias relacionadas
"La temperatura era anormal. Se notó en el juego, en las pérdidas de balón, en los errores, en el ritmo de partido. Yo acuso mucho el calor, y en este partido fue algo excepcional", explica el portero del Portland, uno de esos jugadores tan activos que ha llegado a perder más de cinco kilos de peso en un partido de balonmano, y eso que su actuación se limita a la portería: "Es que miro la pista y me pongo a sudar. Mi peso está alrededor de cien kilos, y cuando pierdes más del cuatro por ciento empiezas tener problemas. Pues en mi caso, en la selección de mi país, lo hemos analizado, y en un entrenamiento llego a perder cinco kilos largos".
Durante años se pensaba que Kasper frenaba los partidos con la estratagema de secar la pista. Por lo que se ve, lo necesita de verdad.
