Supercopa de España | El Pozo 7 - Polaris W. 4

La contundencia de El Pozo fue mucho para el Polaris

El Playas reaccionó muy tarde Su eficacia sentenció a su rival

<b>AL ATAQUE.</b> El Pozo, en una acción ofensiva en el partido de ayer.
Actualizado a

ElPozo no dio cuartel al Polaris. Su contundencia en ataque desarmó a un rival bien plantado, que jugó siempre contra marcador, provocándole una ansiedad que no pudo salvar. La efectividad de ElPozo en la primera parte fue determinante. El partido comenzó con un disparo al palo de Simi que provocó la contra para el 1-0 en una preciosa vaselina de Mauricio.

Noticias relacionadas

A partir de ahí, ElPozo, con una ajustada defensa y anticipación, fue sacando contragolpes frente un Polaris que se estrellaba contra la zaga de Juanjo. Los goles fueron cayendo uno a uno del lado murciano, hasta el 4-0 y sólo Simi abría una puerta a la esperanza antes del descanso con el 2-1.

Pero ElPozo se mantuvo firme. Se defendió, achicó balones y aguantó el chaparrón montando contras que pudieron acabar con el Polaris antes de tiempo. Pero los cartageneros forman un equipo de quilates; tuvieron paciencia y se acercaron hasta el 5-3. Pero hubo un momento que tuvo que jugársela y ahí ElPozo remachó el triunfo y su pase a la final de hoy.

Te recomendamos en Polideportivo