La lesiones marcan la dura preparación
El Arrate está sin primera línea

El sábado comienza la Liga 2006-07, y a cinco días del inicio el Arrate se encuentra sin primera línea. "Seis de seis, todos lesionados. El último Chelu Cid, en un amistoso contra el Villa de Aranda", se admira Iñaki Bolinaga, el veterano presidente del club eibarrés, que espera "recuperar a alguno para el debut, porque tenemos que presentar una docena de jugadores para que no sancionen al equipo". Además, alguna lesión es importante, como la de Kobin, que el lunes salió del hospital pero que se perderá toda la primera vuelta; Ivo Díaz, los hermanos Cutura, Davor y Dalibor, y el polaco Mariusz Jurkiewick siguen sus procesos de recuperación, y posiblemente Ivo y Davor puedan estar en la presentación de este sábado.
Noticias relacionadas
Para el Bidasoa la lesión de Erevik, que estará cinco semanas fuera de las pistas, es clave: se trata del portero titular, con lo cual el club irundarra ha salido al mercado a la caza de un portero; el tercero de la entidad es demasiado joven, y con uno solo es imposible iniciar la temporada.
Entre los grandes, el Ciudad Real no ha alineado en la pretemporada al extremo Dzomba, entre algodones toda vez que es el único extremo derecho del equipo, aunque esta temporada ha fichado al joven Aguirrezabalaga; el Barcelona no pudo alinear a Perunicic en la Copa Asobal; el Valladolid ha recuperado mal que bien a Chema Rodríguez, Velasco y Delgado Ávila...
