Astaná y Phonak correrán la Vuelta

La Unión Ciclista Internacional (UCI) comunicó ayer a Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, que tanto Astaná como Phonak podrán tomar la salida de la carrera el próximo sábado en Málaga.
El director de la Vuelta, Víctor Cordero, aseguró a este diario que los dos equipos "disputarán la prueba con los corredores que no estén implicados ni en procedimientos judiciales por dopaje ni en la Operación Puerto".
Noticias relacionadas
Astaná ya ha confirmado la lista de nueve ciclistas que presentará en la ciudad andaluza: Vinokourov, Kashechkin, Luis León, Kemps, Redondo, Yakovlev, Paulinho, Barredo y Bazayev.
Por su parte, Phonak podrá participar en la Vuelta después de que la UCI mantuviera su licencia ProTour a pesar de que la Asociación de Equipos Profesionales (AIGCP) les denunciara y solicitara su suspensión inmediata.
