NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | Torneo de Medinah (PGA)

Fiesta de Olazábal en un buen día de Sergio

Ambos siguen con opciones en el coto de Woods

<b>GRAN JORNADA. </b>Olazábal estuvo muy bien en el día de ayer.

Ni el PGA ni Medinah engañan, así que si José María Olazábal, Sergio García y el infalible Tiger Woods rondaban anoche el top ten de la clasificación es porque tienen suficiente buen "toque" como para que el fin de semana nos pueda deparar emociones.

Stenson, Love III (ojo con él), Andrade y Donald tiraban del pelotón de escapados cuando José María Olazábal bordaba el golf y rompía los hoyos desde el 1. El vasco hizo cinco birdies en siete hoyos. Chema vuelve a ser el del principio de temporada.

A Sergio le encantan las medidas de Medinah. Su vuelta del viernes estuvo repleta de birdies, plagada de buenos tiros certeros y de grandes putts. Su rutina en el green es quizá demasiado lenta, cargada de una tensión que ha ido acumulando durante tantas vueltras tiradas por la borda. Puede que este fin de semana del PGA le tenga preparada una sorpresa, pero para ello deberá eliminar esos hoyos negros, como su 11, en el firmó un 7 (triple bogey). Los cinco birdies le compensaron para sellar un 70 (-2) muy esperanzador.

De Woods, excelente, sólo cabría destacar la mano que le echó un espectador (hoyo 1) cuando su bola se perdía entre los árboles. Cosas que pasan por ser el número uno.

Gonzalo, en su lucha por el corte

Lejos del título, Gonzalo Fernández-Castaño luchaba anoche por su particular PGA: pasar el corte, fijado en el par del campo. El madrileño (+3 el jueves) ya le había recortado un golpe al campo de Medinah. Tiene golf para seguir caminando, como Miguel Ángel Jiménez, sobrado para jugar hasta mañana.