Sergio salió como un tiro en Medinah
Iba -4 tras los 9 primeros hoyos

¿Puede ser este PGA, por fin, el gran torneo que corone a Sergio García? Falta mucho por jugar, pero ayer, en Medinah (EEUU), el español empezó como un tiro su participación en el último de los cuatro grandes del Grand Slam.
Noticias relacionadas
Mientras Tiger Woods ya estaba en la casa-club con 69 golpes (tres menos del par del campo), García se colocaba con -4 en el hoyo 9, después de empezar con un birdie su recorrido y repetirlo en el 3, el 5 y el 8. En ese momento ya se había incrustado entre los mejores del día, con muchos hoyos por delante para acercarse al momentáneo líder: un aspirante americano a la Ryder Cup llamado Lucas Grover que hizo 66 (-6)... los mismos que llevaba un clásico, David Love III, en el hoyo 11. Tras ellos, y habiendo ya acabado, Billy Andrade (-5).
De entre los favoritos, y al margen de Woods, Phil Mickelson, defensor del título, también hizo 69 (como Lee Westwood), en tanto que Retief Goosen firmó 70 (-2), los mismos que un excelente Miguel Ángel Jiménez dispuesto a todo. Peor fue para Chema Olazábal (72, al par) y para Gonzalo Fernández-Castaño (75, +3).