Tenis | Masters Series de Toronto

Moyá se salva de la quema en Canadá

Ferrer, Ferrero y Robredo se despidieron del torneo

<b>ADELANTE. </b>Carlos Moyá no tuvo problemas frente a Gremelmayr.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

El Masters Series de Toronto va perdiendo tono español. El que le daban varios primeros espadas como David Ferrer (reciente ganador en Stuttgart), Tommy Robredo (metido en el top-ten gracias sus triunfos en Hamburgo y Bastad) y Juan Carlos Ferrero. El primero no pasó de la primera ronda contra el escocés Andy Murray, que de la mano de Brad Gilbert (ha estado varios meses sin técnico, lo que se convirtió casi en cuestión de Estado en el Reino Unido) aspira a confirmar que puede ser alguien. El partido se resolvió por 6-2 y 7-6 (6). A las primeras de cambio cayó también Beto Martín contra Arnaud Clement (6-2 y 6-1).

Mejor no le fue a Juan Carlos Ferrero contra el chileno Fernando González (6-2 y 6-1). A Tommy Robredo le pasó factura su primera batalla contra Safin y dejó remontar al rocoso argentino José Acasuso para acabar 2-6, 6-3 y 6-4. Se quedó sin acceder a unos octavos de final donde sí se metió Carlos Moyá, que no tuvo problemas ante el alemán Denis Gremelmayr, número 117 del mundo que accedió al cuadro por la baja de Stepanek, al que endosó un arrollador 6-1 y 6-4.

Entre tanto, Roger Federer, que al igual que Rafa Nadal no jugaba desde la final de Wimbledon, se dedicó a soplar sobre la pista las velas de su 25 cumpleaños (ocho títulos de Grand Slam) la noche del martes y luego ganó a Mathieu (6-3 y 6-4). Ayer, 6-3 y 6-3 a Grosjean.

Noticias relacionadas

Rafa Nadal jugó contra Lee

Rafa Nadal jugó anoche contra el coreano Hyung-Taik Lee (30 años, número 85 del mundo). Un rival fácil sobre el papel que le habría dado el paso a octavos de final, donde esperaba el Tomas Berdych. También buscó su acceso a octavos Verdasco contra Kevin Kim.

Te recomendamos en Polideportivo