Balonmano | Barcelona

Postura de fuerza del meta Peric que planta al Barcelona

No se presentó al primer ensayo

<b>SE VA. </b>Peric no disfruta en Barcelona y quiere jugar en Hungría.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Dejan Peric no se presentó ayer a la primera sesión de entrenamientos del Barcelona para la temporada 2006-07. El meta Dejan Peric lo tiene claro: no quiere jugar como azulgrana en su última campaña de contrato, y pretende enrolarse en el Vezsprem húngaro, otro de los grandes clubes europeos.

Noticias relacionadas

El Barcelona hace meses que sabe del interés de Peric por abandonar el club, y por eso contrató al portero Losert (internacional croata) en junio. Sin embargo, siempre pensó que llegaría a un acuerdo con el serbio, incluso ampliándole el contrato ya que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Pero las posturas están claras, y Peric no renuncia a salir de Barcelona de inmediato, lo que no es habitual en el club azulgrana, aunque tampoco es excepcional (Alberto Entrerríos fue el primero en darle calabazas). Enric Masip, por su parte, como nuevo secretario técnico de la entidad, recuerda que el portero está en su derecho a marcharse pero que tiene que pasar por caja y abonar la cláusula de rescición, alrededor de 300.000 euros, negociables.

Te recomendamos en Polideportivo