Sergio García: "Me sentí muy cómodo durante toda la jornada"

Golf | Open Británico

Sergio García: "Me sentí muy cómodo durante toda la jornada"

Sergio García: "Me sentí muy cómodo durante toda la jornada"

AP

El castellonense Sergio García se colocó en segunda posición al término de la tercera jornada del Open Británico que se disputa en el campo del Royal Liverpool en Hoylake y terminó a tan sólo un golpe del líder Tiger Woods, un resultado que se dio sobre todo gracias a que el golfista español se sintió "muy cómodo" durante la jornada

''El Niño'' completó su recorrido con 65 golpes, ayudado por su mejor ''eagle'' que reconoció que le hace sentir "como si no hubiese que forzar la situación" y le está ayudando a "tener muchas oportunidades" para hacer algo importante esta temporada.

En la parte negativa, lo que más le perjudicó fue el ''green'', que dificulta un poco la situación, ya que "cuando cambia a marrón la velocidad que coge la pelota es diferente".

Sin duda su mejor parte de la competición fue en los primeros nueve hoyos donde realizó cuatro birdies, aunque reconoció que a él le gustaría hacer "unos pocos más ''putts''".

Tras esta jornada, Sergio García se metió en la lucha por hacer con su primer su primer Abierto Británico tras diez participaciones desde que su debut en 1996, con 16 años.