Rocky One los dejó groggy en el sprint
En Lasarte, otro triunfo de Zizou


Ni su regular cajón 7, ni ser nuevo en la pista, ni galopar a cuatro cuerpos de los punteros en un sprint donde no se debe conceder un metro, nada evitó la victoria de Rocky One en el Memorial Conde Ruiz de Castilla. Forty North, Mountain Tour y National Kid le pusieron fuego a la carrera desde la apertura de los cajones. Zahaadid progresó en la curva y cogió la punta al desembocar en recta. Rocky seguía atrás. La victoria le quedaba lejos, pero Jarcovsky le tocó la grupa y Rocky se coló como un tiro entre Forty North y Zahaadid. Como buen caballo chileno se sintió feliz en la arena.
Noticias relacionadas
En la Lototurf, Gapton Bob y Over the Raimbow firmaron un inusual empate, siendo imposible separarlos en el poste de meta. Gapton cumplió con su tradición de ganar en Mijas y lo hizo por octavo año consecutivo, todos desde que se inauguró el hipódromo en 1999. El de la cuadra San Acacio sumó así su 16ª victoria, cuarto en el ránking histórico aún lejos de las 29 de Alcazarquivir.
En el hipódromo de Lasarte Zizou homenajeó a Zidane. Mientras el francés marcaba en el Mundial, el caballo de la cuadra Zebra y con la monta de Bienve Moreno, cruzaba primero la carrera princial de San Sebastián.