NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional Fútbol Sala | Polaris World - ElPozo

La final murciana puede decidirse en Cartagena

Orol y Lenisio, dos bajas decisivas en los locales

A. Alcázar
<b>PEGADA. </b>Joel, de ElPozo, dispara ante Marcelo, del Polaris. Los murcianos visitan ahora al Polaris.
lnfs

ElPozo fue mejor en los dos primeros partidos de la final, pero la eliminatoria llega empatada a feudo cartagenero (1-1), demostración de que ni jugando bien uno tiene asegurado el triunfo. El Polaris tendrá ahora el factor campo a favor, pero en contra dos bajas importantísimas para sus esquemas: Orol y Lenisio. ElPozo llega con todo su armamento y, como demostró en los dos primeros partidos, equilibrado de mente y de juego.

Presión.

Los murcianos impusieron su presión ante los cartageneros en los 80 primeros minutos de la final. En los siguientes 40 Polaris debe plantearse seriamente dar un paso al frente para contrarrestar la anticipación en el juego murciano. Tino Pérez afirma estar contento con el trabajo defensivo de los suyos, pero se calla el ofensivo donde Manoel Tobías fue el mejor junto a Marcelo y en Cartagena esperan a Simi, que es la bala real que tienen con Lenisio lesionado.

Duda confía en sus métodos cuando asegura que han demostrado que sólo dependen de su juego "para triunfar"; mientras que Tino Pérez espera que su equipo sepa "aprovechar" sus ocasiones de gol y confía en su defensa, algo que no le dio muy buen resultado en el segundo partido y casi casi en el primero.

En definitiva, Polaris se tiene que poner las pilas si quiere frenar a ElPozo, una maquinaria engrasada con un perfil ofensivo afilado y definido que el proyecto que empieza a nacer de la ideología de Pérez, que sabe que sus bazas pasan por ahora, y mucho, del talento de alguno de sus hombres.