España no da tregua a Alemania ni en amistosos
Julio Fis volvió a mostrarse como un bombardero

España mantiene su tradición de ser una especie de bestia negra para Alemania, y ayer Pastor, con su bloque experimental con cinco debutantes, le volvió a ganar a la selección germana en la que formaban prácticamente los primeros espadas del país.
El triunfo español tuvo un mérito añadido en un encuentro de muchas alternativas, ya que aguantó los dos últimos minutos con una doble inferioridad (27-29) y supo mantener la cabeza fría y ganar el choque por uno: 30-31.
Destacó Julio Fis, el lateral diestro del Ciudad Real, que esta temporada se ha mostrado con cuentagotas. Ayer, responsabilizado por Pastor, volvió a ser el martillo pilón de costumbre con ocho tantos en su haber.
Noticias relacionadas
"Hemos visto muchas cosas interesantes, y es muy beneficioso para la Selección que se pueda disponer de un grupo amplio de jugadores para salvar cualquier contingencia", resumía Pastor tras el partido, satisfecho "de la prestación del grupo", aunque sin dar excesivo valor al resultado "porque se trata de partidos amistosos, aunque los jugadores siempre quieren ganar".
Hoy se vuelve a repetir el encuentro en la ciudad de Offenburg (15:00), en el que tendrán más participación los nuevos internacionales.
