Balonmano | Liga Allianz-Asobal

El Almería no se ve como el juez liguero

<b>NECESARIO. </b>El veterano Kraljic tendrá trabajo ante el Barcelona.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Antonio Miras, presidente del Almería, es consciente de que la atención de la última jornada liguera estará en su pista, por aquello de que el Barcelona cantará el alirón con sólo puntuar. El andaluz apunta que "lo normal es que el Barcelona gane. Eso no tiene vuelta de hoja. Es un equipo superior". Sin embargo, asegura que tiene una corazonada "aunque no es para airearla. El Barcelona es el favorito, se juega la Liga, y, en teoría debe ganar el sábado".

Para Miras su club ha llegado a la última jornada "por desgracia sin ningún aliciente en la clasificación. No se juega nada más allá del amor propio". Por eso no tiene pensado primar a sus hombres por una victoria: "Para nosotros no es un partido especial como tal. Si primase a la plantilla, cuando no es una norma habitual, con el tiempo se volvería contra mí. Nosotros vemos el encuentro desde la mayor normalidad".

Noticias relacionadas

Respecto al arbitraje, que tanto recelo levanta en el Ciudad Real y en el Portland, implicados en lo que ocurra en Almería, el presidente del club andaluz recuerda que "ese es un plus negativo que soportan los clubes modestos a lo largo de la temporada", y por eso, para este encuentro no se siente "preocupado".

Sabe que su equipo intentará ganar por amor propio, y adelanta que "tampoco los jugadores han recibido premios especiales por ganar de otros equipos. Todo se presenta con normalidad".

Te recomendamos en Polideportivo