Tenis | Masters Series de Hamburgo

Federer aclara el camino a Ferrero y Ferrer, pero Moyá cae

Moyá lanza su raqueta.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Juan Carlos Ferrero experimentó ayer una doble satisfacción. Por un lado, ganó en su estreno en Hamburgo al peleón belga Olivier Rochus por 7-6 (7/4), 3-6 y 6-3 y luego se enteró de que Roger Federer renunciaba a jugar el torneo. El suizo hubiera sido su rival en segunda ronda. De ese modo, se despeja el camino del valenciano, que tendrá que enfrentarse a Rainer Schuettler en vez de al número uno.

David Ferrer, que se deshizo de su colega de Davis Feliciano López por 6-4 y 6-2, jugará mañana contra el brasileño Flavio Saretta, que se cargó a Safin. Si Ferrer le supera, en octavos puede darse otra vez un Ferrero-Ferrer. Robredo también cumplió ante Novak (6-3 y 6-2), Verdasco contra Chela (1-6, 6-4 y 6-2) y Guillermo García-López con Youzhny (6-0 y 6-4). Sin embargo, Moyá tropezó contra James Blake en tres sets (6-3, 3-6 y 7-5). Hoy, sólo un español: Beto Martín contra Gaudio.

Te recomendamos en Polideportivo