NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Boomerang Interviú

Interviú mira a la Liga tras el éxito europeo

En la celebración, el club ofreció un año más a Julio

A. Alcázar
<b>CENA, BRINDIS Y TARTA VERDE</b> Tras el título hubo una cena, brindis y una tarta verde por aquello de la máquina verde para festejar la UEFA Cup.
CHEMA DÍAZ/A. A.

La expedición del Boomerang Interviú aterrizó anoche en Madrid con un nuevo trofeo para sus pobladas vitrinas. Los jugadores llegaron con caras de cansancio tras el vuelo y las celebraciones. Antes de viajar hacia Madrid, los españoles pasaron el día en Moscú haciendo una visita turística por la capital rusa.

"Ha sido una celebración tranquila en comparación a la que vivimos en Brasil con la Intercontinental, que fue un desfase", resume Julio, el capitán del Boomerang Interviú, en plena resaca tras conquistar la Copa de Europa en Moscú. La voz de la experiencia de un jugador que lo ha ganado todo en este equipo en el que lleva 17 años y que ayer mismo el club le ofreció renovar por un año en la comida-merienda de celebración de voz de José María García, mentor del club.

"Fue toda una sorpresa, porque nadie me había dicho nada. Acepto la propuesta porque me encuentro bien físicamente y me lo sigo pasando bien", dijo el jugador.

En cuanto a renovaciones para la próxima temporada, el club verde también ve con buenos ojos la continuidad en el equipo de Daniel "por muchos años", según el propio José María García, aunque todavía negocian su futuro.

El más joven.

El más joven de la expedición, Kiki, vivía en una nube. Ha ganado, con 18 años, una Copa de Europa y una Intercontinental: "La han ganado ellos, aunque yo sea también campeón. Es una gozada pertenecer a este super equipo".

La nota deportiva preocupante puede ser la lesión de Schumacher, que sufre una parameniscitis en su rodilla izquierda, que le obligará a hacerse hoy una resonancia magnética para conocer su alcance. De los resultados de la prueba dependerá su concurso en esta fase final de la Liga.

Por último, el equipo descansa hoy para afrontar mañana el único entrenamiento para preparar el partido ante el PSG Móstoles, que jugará el jueves en el primero de la serie de cuartos de final. "Me preocupa porque no sé cómo vamos a llegar después de un partido tan duro ante el Dínamo. Seguro que acusaremos alguna secuela", dice el capitán Julio García Mera.