Los árbitros empujan al Barcelona hacia el título
Esta vez le escamotearon las opciones al Ademar

Es cierto que no fueron Grau y Barreda, árbitros del colegio vasco, los que tuvieron la culpa de los últimos errores en lanzamientos sencillos de Perales, Entrerríos y Laluskas, que era Peric quien paraba. Pero también es verdad que en el minuto 45, cuando el Barcelona parecía atascado, cuando no encontraba la fórmula para superar a un serio, sólido y concentrado Ademar, llegaron dos decisiones determinantes: exclusión de Colón (21-22) y de Entrerríos (22-22). No lo eran. Si la de Entrerríos merecía el banquillo, también Dominikovic, que el rifirrafe era entre ambos.
Noticias relacionadas
El Barça logró de esa manera una victoria decisiva para ser campeón de Liga. Ya acaricia el título, aunque da la sensación de que, salvo Skrbic, extraordinario, sus hombres no están en su mejor momento de la temporada, y es cuando parece más vulnerable, aunque tal vez esté preparando la Copa del Rey.
Por su parte, el Ademar llevó bien el choque, sin utilizar a Kjelling, su estrella, castigado por Cadenas, aunque le necesitaba cuando se lesionó Ivo Díaz. Así es el técnico leon la disciplina, lo primero.
