NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polideportivo | Golf

Woods lo deja para cuidar a su padre

No volverá hasta el US Open.

Tiger Woods anunció ayer su intención de tomarse un descanso en el circuito de la PGA para estar al lado de su padre, gravemente enfermo.

El número 1 del golf mundial realizó este anuncio en una rueda de prensa en tierras neozelandesa, donde se ha desplazado para la boda de su caddie, Steve Williams. Woods desveló que es posible que no vuelva a competir hasta el US Open, que se disputará del 15 al 18 de junio en Winged Foot (Nueva York), y en el que buscará su undécimo grande.

De todas formas, no dio detalles sobre su descanso, salvo al desvelar que estará "un tiempo" sin jugar dado el delicado estado de salud de su padre, Earl Woods. "Me voy a tomar un tiempo libre. Ahora estoy aquí por Steve, y para estar con mi padre, no jugaré en un tiempo", explicó.

Woods confía en la recuperación de su progenitor: "Mi padre no cede, es un gran luchador y está obrando el milagro. Todo depende de la situación en casa, así que no sé lo que va a pasar".

El golfista participará el próximo lunes en una carrera benéfica con un coche de alta velocidad en el norte de Nueva Zelanda.