Sterbik aclaró la victoria del Ciudad Real en Torrevieja
El equipo se reservó pensando en la Champions

Con la final de la Champions ya este sábado, jugar ayer en Torrevieja era un trago que tenía que superar el Ciudad Real. Un partido de esos en los que es necesario jugar, pero que están programados a destiempo. Por eso dio la impresión de que el conjunto manchego jugó lo justo para ganar, con muchas prevenciones en su defensa habitual para evitar contingencias desagradables.
Al Torrevieja, por su parte, hay que agradecerle su interés por animar el encuentro, por jugarle al Ciudad Real sin muchos complejos, sabedor de su inferioridad, pero sin entregarse en ningún momento, con ánimo, con interés, con buen juego por momentos, y con el abuelo Zhukov (cuatro de cuatro, más expulsiones y penas máximas provocadas) reivindicando, quizá, un año más de propina en la Liga.
Noticias relacionadas
Detalles tácticos al margen (cambio defensivo), lo cierto es que fue Sterbik quien aclaró el panorama a los manchegos: paró cuatro penaltis en la primera mitad, y amargó a Lima, por ejemplo. En la segunda, Hombrados mantuvo la tónica de su compañero, y si el partido se igualó un poco fue por la aportación de Moyano, el portero de casa, que tras 30 minutos desaparecido, en los siguientes justificó su puesto en la portería.
Ganó el mejor. Sudó lo justo, y ahora a concentrarse en lo importante: la Champions.
