El Portland pierde a Garralda en la semana decisiva
Lucha por la final de la Champions y por la Liga

Una derrota por dos goles en Veszprem era un buen resultado... hasta que la expedición del Portland llegó a Pamplona y sus jugadores pasaron por la clínica contratada por el club: Mateo Garralda, con una rotura en el pulgar izquierdo, fue intervenido ayer mismo; y Demetrio Lozano, con una luxación en la mano, no se entrenará hasta el viernes para recuperarle para el partido. "Mi lesión es parecida a la de Mateo, pero he tenido más suerte, y el pulgar no está roto. Fue un golpe con la cabeza de un contrario", asentía ayer Lozano, que avisa que jugará "el sábado ante el Veszprem, y si no hay más contratiempos, el miércoles en el Palau".
El Portland está ante una semana vital, en la Champions (ganar por tres goles le lleva a la final), y en la Liga (ganar en el Palau le daría el título). Y sin Garralda, que prácticamente dice adiós a la temporada: "Estoy desmoralizado. Sólo deseo que el partido del Veszprem no haya sido mi adiós al Portland".
Noticias relacionadas
Movimiento en la Liga Asobal
Tres equipo de la Asobal hicieron públicos sus refuerzos inmediatos para el final de temporada: el Bidasoa contrata al extremo rumano Georgescu por tres temporadas; el CAI Aragón presentó al lateral serbosueco Roganovic hasta el final de temporada; y el Altea ya cuenta con el lateral danés Rune Ohm.
