Balonmano | Veszprem - Portland

El Portland juega hoy en un fortín casi inexpugnable

El duelo Balic-Sola será clave

<b>NECESARIO. </b>La templanza de Balic, vital para el Portland.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El Sportcsarnok, la sala del Veszprem, pasa por ser una de las más calientes de la Champions League, donde se espera el lleno absoluto con 3.500 espectadores dispuestos a llevar a su equipo en volandas a un triunfo complicado ante el campeón de Liga español; de hecho, en las últimas cinco temporadas el equipo magiar sólo ha perdido dos veces en su pista en partidos internacionales.

El Portland no tiene buenas experiencias en sus visitas a esta pista, con dos derrotas en su historial: 27-19 y 30-26. Hoy parece que la trayectoria puede romperse: Balic, el central del Portland, conoce de sobra a su compatriota y portero titular del Veszprem, Sola. De ese duelo depende el ganador.

Noticias relacionadas

Equisoain, técnico antoniano, adelanta que "va a ser difícil ganar al Veszprem en su cancha, pero el Portland tiene experiencia suficiente para aislarse de todo, jugar el mejor partido posible". Y se marca un doble objetivo: "Si podemos ganar, muy bien; Pero siempre controlando, que si perdemos sea por poca diferencia para remontar la semifinal en casa".

Para hoy el equipo español recupera al pivote Nikolic, y siguen de baja Andorinho y Boesen.

Te recomendamos en Polideportivo