El Portland juega hoy en un fortín casi inexpugnable
El duelo Balic-Sola será clave

El Sportcsarnok, la sala del Veszprem, pasa por ser una de las más calientes de la Champions League, donde se espera el lleno absoluto con 3.500 espectadores dispuestos a llevar a su equipo en volandas a un triunfo complicado ante el campeón de Liga español; de hecho, en las últimas cinco temporadas el equipo magiar sólo ha perdido dos veces en su pista en partidos internacionales.
El Portland no tiene buenas experiencias en sus visitas a esta pista, con dos derrotas en su historial: 27-19 y 30-26. Hoy parece que la trayectoria puede romperse: Balic, el central del Portland, conoce de sobra a su compatriota y portero titular del Veszprem, Sola. De ese duelo depende el ganador.
Noticias relacionadas
Equisoain, técnico antoniano, adelanta que "va a ser difícil ganar al Veszprem en su cancha, pero el Portland tiene experiencia suficiente para aislarse de todo, jugar el mejor partido posible". Y se marca un doble objetivo: "Si podemos ganar, muy bien; Pero siempre controlando, que si perdemos sea por poca diferencia para remontar la semifinal en casa".
Para hoy el equipo español recupera al pivote Nikolic, y siguen de baja Andorinho y Boesen.
