La Zarzuela recupera sus gradas y los grandes premios
Repartirá un millón de euros hasta el 25 de junio


El hipódromo de La Zarzuela vuelve a abrir sus puertas el próximo domingo para ofrecer la temporada de primavera, con un total de 14 jornadas de cinco carreras cada una y en las que se repartirán casi un millón de euros en premios. Todas las reuniones, hasta el 25 de junio, se celebrarán en horario matinal (11:15 horas).
Noticias relacionadas
Dos son las grandes novedades que presentará La Zarzuela. Por un lado, se recupera el calendario clásico con la disputa de las grandes citas: Derby, Oaks, Poules, Corpa, Nacional y el Gran Premio de Madrid, (ahora llamado Ciudad de Madrid), prueba clásica que no se disputaba desde 1992 y que el 25 de junio contará con la mayor dotación: 42.000 euros para el ganador.
La otra novedad será la recuperación de las sus gradas históricas, inhábiles en el otoño pasado. Patrimonio Nacional y el Ministerio de Cultura han dado su visto bueno y sólo falta la autorización del Ayuntamiento. Primero se habilitará la grada de tribuna y después la de Preferencia, si bien no está garantizado para el primer día. Además, las gradas portátiles continuarán hasta la total rehabilitación del recinto, que como mínimo necesitará un año. También se mejorará el servicio de apuestas con más terminales.