Tenis | Indian Wells (Masters Series)

Ferrero pasó ante Spadea y Verdasco neutralizó 11 aces

El madrileño derrotó a Karlovic, el gigante de 2,08

<b>FALDA-CHÁNDAL. </b>Sharapova jugó de esta guisa contra Raymond.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

No sólo de Nadal vive el tenis español. Eso se encargaron de demostrar ayer Juan Carlos Ferrero y Fernando Verdasco en Indian Wells. El ex campeón de Roland Garros solventó un compromiso delicado en su estreno ante el veterano Vince Spadea, a quien ya había derrotado sobre tierra dos veces: en la Davis 2000 y en Montecarlo 2003. Finiquitó al estadounidense por 6-2, 4-6 y 7-6 (7-4) y anoche se vio las caras con el geniecillo Paradorn Srichaphan, quien después de recibir a sus rivales con el saludo budista se dedica a golpear las bolas como si estuviera haciendo muay thai, el boxeo tailandés. Todo un peligro.

Mientras, Fernando Verdasco tuvo que protegerse de los cañonazos del croata Ivo Karlovic, que elevando la bola sobre sus 208 centímetros, consiguió clavarle 11 aces por sólo uno del madrileño. Al final, pudo neutralizar el bombardeo y en un partido que se fue a las dos horas cerró su pase a la tercera ronda por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-5). Allí le esperaba anoche otro suplicio de saques directos a manos de Andy Roddick.

Carlos Moyá, sin embargo, no pudo con Safin (6-7, 6-3 y 6-4). Y esta noche, turno para Nadal contra Mardy Fish.

Noticias relacionadas

Sharapova se abriga y Domínguez cae

Sharapova abandonó sus glamurosos modelitos y apareció con un pantalón de chándal bajo la falda en su partido contra Lisa Raymond (6-4 y 6-0) para protegerse del frío. Al mismo tiempo, el tenis femenino español se quedaba sin representantes tras caer Lourdes Domínguez Lino frente a la francesa Golovin (6-2 y 6-0).

Te recomendamos en Polideportivo