Rollán será incinerado hoy
La familia pide intimidad para despedir al deportista


El sepelio de Jesús Rollán se celebrará hoy a partir de la 13:30 en el Tanatorio de Tres Cantos en Madrid. Después de que ayer se le realizase la autopsia, la familia del fallecido trasladó sus restos mortales hacia la capital de España, lugar de nacimiento del mítico portero de la Selección y donde hoy será incinerado.
La familia del ex portero de waterpolo ha pedido expresamente que la ceremonia se realice en "la más estricta intimidad". Aún así se espera la presencia de representantes de la Federación Española de Natación (RFEN), de varios ex compañeros en la Selección y en sus clubes y de amigos íntimos de Jesús Rollán.
Recordemos que Rollán murió el sábado tras precipitarse a la calle desde una terraza del balneario barcelonés de La Garriga, donde llevaba desde octubre en tratamiento médico.
Desde todos los estamentos del deporte español han llegado muestras de condolencia a la familia por esta terrible noticia.
Noticias relacionadas
Lissavetzky: "Un campeón"
"Tiene que quedar la imagen viva de un gran campeón que ha hecho cosas magníficas por el deporte español, con cinco participaciones en unos Juegos Olímpicos", aseguró Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte. Fue sólo una de las muchas reacciones a la muerte de Rollán. Su club de siempre, el Catalunya, también le dedicó palabras de elogio para una "persona muy alegre".