El Ciudad Real y el Portland podrán verse en la final
No se enfrentarán en semifinales.

Tras los encuentros fratricidas en octavos (Portland-Ademar) y en cuartos (Portland-Barcelona), en las semifinales de la Champions League el bombo ha evitado que se midan los dos equipos españoles, y así el Portland y el Ciudad Real podrían medirse en una final española, como en la temporada anterior: Barça-Ciudad Real.
Sin duda, era el sorteo que querían los dos equipos españoles, aunque a la hora de la verdad el más beneficiado es el Portland, que se mide al Vezsprem húngaro, y con el segundo partido en Pamplona. En el equipo navarro sólo Demetrio Lozano había adelantado que prefería ahora de rival al Flensburg alemán. Para Equisoain "lo importante era evitar al Ciudad Real". Y recuerda que jugar el segundo partido en casa no tiene tanto relieve: "Nos hemos enfrentado dos veces en la Liga de Campeones, y siempre pasó el que jugó el primer encuentro en su pista".
El equipo manchego, actual subcampeón de la Champions, también quería evitar al Portland por aquello de que los españoles se conocen demasiado, y le ha tocado el Flensburg con el hándicap de jugar el segundo partido en Alemania. Esta confrontación tiene una rivalidad especial dado que han protagonizado dos finales continentales: la City Cup (para el Flenburg) y la Copa EHF (para el Ciudad Real).
Por lo que respecta a la Recopa, competición que la campaña anterior ganó el Ademar de León, el Valladolid apunta a la final. De los tres posibles rivales le ha tocado el que parece más asequible, el Constanta rumano, y con la vuelta en el Pabellón Huerta del Rey.
Semifinales europeas:
Liga de Campeones:
Veszprem (Hun)-Portland San Antonio 25 marzo 1 abril
Ciudad Real-Flensburgo (Ale) 26 marzo 1 abril
Recopa
Noticias relacionadas
Constanta (Rum)-Valladolid 26 marzo 2 abril
Chekhov (Rus)-Nordhorn (Ale) 25 marzo 1 abril
