NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | Abierto de Miami

Woods logró su segundo título de la temporada

Sergio García finalizó su actuación con 74 golpes, dos por encima del par, que le han dejado en el puesto 57.

<b>CAMPEONATO FORD. </b>Tiger Woods ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma al ganar en Miami.
REUTERS

El estadounidense Tiger Woods logró su segundo título del circuito de la PGA de la temporada al imponerse en el Campeonato Ford que se ha disputado en Doral y que está dotado con 5,5 millones de dólares.

Woods, que este año tan solo se había impuesto en el Buick Invitational, optó al triunfo en Doral desde la primera jornada demostrando que se encuentra en un buen momento de forma a pesar de su temprana eliminación hace una semana en el Campeonato del Mundo match play.

El jugador estadounidense como líder en solitario con dos golpes de ventaja sobre sus inmediatos rivales. Un buen inicio de recorrido con cinco birdies hasta el hoyo 12, le permitió mantener una cómoda ventaja sobre el colombiano Camilo Villegas y su compatriota David Toms, únicos que parecían capaces de arrebatarle el triunfo.

La relajación llegó en los últimos hoyos, cuando supo que el triunfo solo dependía de lo que él hiciera, pues sus rivales se habían quedado cortos en sus tarjetas y ya no podían, salvo desastre, arrebatarle la victoria.

Dos bogeys en los hoyos 17 y 18 fueron el resultado de esa relajación pero, pese a ellos, Woods terminó con un golpe de ventaja sobre Villegas y Toms.

El colombiano ha realizado un gran torneo desde su mismo inicio. En esta cuarta y definitiva jornada el jugador de Medellín firmó 67 excelentes golpes, cinco bajo par, incluido un eagle en el hoyo 1 y un bogey en el 4.

David Toms firmó también 67 golpes, pero tal y como han transcurrido las cosas seguro que tardará tiempo en olvidar el hoyo 18, donde cometió un bogey que, de haberlo salvado, le hubiera llevado cuando menos al desempate.

El español Sergio García finalizó su actuación en este torneo con poca suerte. Los 74 golpes, dos por encima del par y de lejos su peor actuación en Dural, le han dejado en el puesto 57 con un total de 283 impactos, cinco bajo par.