Polideportivo | Lingerie Bowl

Lingerie Bowl: batalla de Euforias y Tentaciones

Las primeras lograron un ajustado triunfo por la mínima (13 a 12)

<b>BLOQUEO Y A CORRER. </b>Las neoyorkinas tratan de avanzar metros bloqueando a la fiera defensa de las Tentaciones de Los Ángeles.
Actualizado a

Las chicas de la Lingerie Bowl III de Los Ángeles no pudieron con los chicos de la Super Bowl XL de Detroit ni en audiencias ni en las actuaciones musicales. Pero hay una cosa segura, los espectadores que asistieron gratuitamente en directo al partido en el Memorial Coliseum de LA salieron mucho más satisfechos que los que vieron a Seahawks y Steelers en el cubierto campo de Motown.

Unos 100 millones de espectadores siguieron la Super Bowl de los chicos y disfrutaron con la satisfacción musical de los Rolling Stones. Bogod.com, la compañía de la Red que organizó el encuentro de la ropa interior, no quiso revelar cuantos aficionados pagaron los 19,99 dólares para ver por pay-per view los 90 minutos de esta Bowl alternativa. La tercera edición de la Lingerie terminó con el triunfo de las Euforia de Nueva York que se impusieron a las Tentaciones de Los Ángeles por 13-12 en un reñido partido en el que valía todo. Palmaditas, pellizcos, zancadillas, patadas, manotazos y hasta intentonas de desnudar a las rivales al tirarles de las cintas de los sujetadores y de las hebillas de las braguitas.

El partido enfrentó a estas angelitas vestidas con sugerentes lencería rosa neoyorquina frente a las braguitas azules cielo angelino que habían ganado las dos anteriores finales de esta fiesta del sexo y del fútbol americano creada para complacer a los que no se divierten viendo a los titánicos gigantes de la Super Bowl.

Noticias relacionadas

Sheena Mariano logró un touchdown para las ganadoras y pagó cara su hazaña. En una jugada en el tercer cuarto, cinco rivales la pasaron por encima. La chica salió tocada y tuvo que recibir un masaje en la banda porque estaba magullada. Lauren Bergfeld, de las Tentaciones, se puso seria al defender su posición contra el ataque de Trishelle Cannatella, de las Euforia, que pese a sonreir no se libró de un "tackle" que la dejó desparramada por el suelo.

La cámara no perdió detalle de los perfectos cuerpos de las señoritas. En el coliseo angelino estuvieron algunas bellas modelos que entre pasarela y pasarela, vídeo musical e intento sin suerte de lograr un papel en Hollywood se dedicaron a jugar a este deporte que tanto aman. Así, Nicole Hansen, que de pequeña cantaba en el coro de su iglesia y toca el violín y el piano, marcaba de cerca a la rumana Anca Marcus, reconocida modelo y hábil judoka.

Te recomendamos en Polideportivo