NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala | Copa del Rey

El Lobelle pasó la resaca de la Copa en el autobús

Alegría desbordada en la expedición gallega

T. B.
<b>CANSADOS. </b>El Lobelle llegó a Santiago después de ocho horas de viaje por carretera.
Añón

El Lobelle de Santiago pasó el día después de la consecución de su título de Copa en un autobús que hizo el largo trayecto desde Zaragoza en ocho horas. La resaca fue dulce, aunque incómoda por el desplazamiento.

A su llegada a Santiago de Compostela, a las 20:00 de ayer, numerosos medios de comunicación esperaban a los jugadores. Entre los más buscados en el concesionario Nissan Autos Lobelle, a donde llegó el autobús, fue Ciço. El brasileño era uno de los más contentos, pero también de los más cansados: "Para mí es un título importantísimo, ha sido mi primer trofeo importante en España, he jugado bien y hemos ganado a los mejores equipos del mundo. Estoy contentísimo y espero ganar muchos más títulos con este club. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora porque se ha demostrado que trabajando en equipo como lo estamos haciendo acaba dando sus frutos".

Sobre el hecho de haber sido nombrado mejor jugador y haber sido el pichichi de la competición (por cierto, ningún otro jugador había marcado cinco goles en un solo partido en la Copa de España), Ciço le resta importancia: "Claro que es importante y me llena de orgullo recibir estos premios, pero no tendrían sentido si el equipo no hubiera ganado esta Copa. Ahora lo que queremos es celebrar el triunfo con todos nuestros aficionados en el Obradoiro".

Al pie del autobús les recibió José Antonio Lobelle, presidente de la entidad, que tuvo palabras de elogio para todos: "Estoy seguro de que vamos a llegar muy lejos todos juntos".

Celebración en el Obradoiro

Hoy a las 20:00 saldrá del concesionario de Autos Lobelle un autobús descapotable en el que irán todos los jugadores del primer equipo. Tras un recorrido por la ciudad llegará al Obradoiro a las 20:30, a esa hora los jugadores ofrecerán la Copa a todos los aficionados que acudan a la plaza y celebrarán con ellos el primer título de la ciudad. La ofrenda se realizará desde el Ayuntamiento y en ella estarán presentes la Conselleira de Cultura, Anxela Bugallo, y el director General de Deportes, Santiago Domínguez.