XVI Copa Allianz Asobal | CAI Aragón 23 - Portland 31

Portland impuso su calidad sin esfuerzo

Sólo Doder aguantó al rodillo navarro

<b>A POR ÉL. </b>Mateo Garralda, que no convirtió ningún gol, asediado por los rivales.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

No hubo caso. El Portland es muy superior al CAI Aragón, y pese al entusiasmo y ganas del equipo anfitrión por dar una buena imagen en el torneo, lo cierto es que lo suyo fue más ganas que otra cosa, la lucha contra el imposible de plantar cara al campeón de la Liga del año anterior. De entrada, se encontró con un parcial demoledor en contra, y siempre arrastró ese déficit ante un Portland que vista su superioridad levantó el pie del acelerador, se dejó llevar, y sólo en la recta final recuperó el tono para zanjar cualquier posible sorpresa.

Además, el CAI partía con un hándicap importante, la ausencia por lesión de Zaky, su goleador, que se mordía las uñas en la grada, detrás de su banquillo, dando avisos a sus compañeros, viviendo el choque como si estuviera en la pista. El otro inconveniente fue la eliminación de Andersson; el pivote más importante del equipo aragonés, que en la primera parte quedó inédito por dos exclusiones, y en la segunda, con muy poco jugado, se fue a la ducha por la tercera, sin haber aportado nada de su calidad ofensiva y defensiva. Sólo Doder inquietó al Portland, y cuando se cansó se acabó lo que se daba.

Noticias relacionadas

Equisoain "Jugamos a no cansarnos"

Creo que mis jugadores no tuvieron tensión de partido en la mayor parte del encuentro. Jugaron muy fríos, como a no cansarse mucho pensando en el partido de la final. Eso sí será otra historia porque todo el Portland viene muy motivado para este encuentro y luchar por la Copa".

Te recomendamos en Polideportivo