Fútbol Sala | 15ª Jornada
Rodrigo: "Ganar a Interviú puede transformarnos"
El Caja Segovia recibe al campeón
El proyecto ilusionante que presentó el Caja Segovia a principios de temporada se fue derrumbando a medida que pasaron las jornadas. Un plantel repleto de jugadores de perfil ofensivo que no ha acabado de cuajar. "Nos ha obligado a cambiar nuestra forma de juego y aunque estéticamente es feo, es efectivo. Antes perdíamos jugando bien y ahora ganamos jugando mal", dice Miguel Rodrigo, técnico del equipo.
La plantilla la elaboró él, eligió a los jugadores, aunque está convencido de no haberse equivocado: "Aposté fuerte por un tipo de juego. Busqué el perfil de jugadores para dar espectáculo pensando que obtendría el máximo rendimiento, pero la verdad es que perdimos cuatro partidos en los últimos 45 segundos y eso pesó en el equipo".
En el ecuador de la competición, Rodrigo piensa que "hay tiempo para rectificar. Nuestro juego ahora es al contragolpe, y los movimientos que puede haber en la plantilla van dirigidos a fortalecer esas premisas".
Rodrigo está 'mosqueado' con los árbitros tras el partido ante el Playas: "Creo que el nivel ha bajado muchísimo y, curiosamente, sus carencias las pagamos los equipos más humildes. Ya dije que el juego de esta Liga viaja en un Ferrari y que ellos van en un Seiscientos. Lo ratifico".
Hoy reciben a Interviú: "Es de esos partidos en los que no tenemos nada que perder. Además, si ganamos puede producir una transformación de cara a la segunda vuelta. De Interviú no se puede agregar nada, sólo que igual le molestó que Lobelle fuera líder y ahora va a por todas; no hay quien le tosa".
Ayer presentaron a Diego Giustozzi
El Caja Segovia presentó ayer al italobrasileño Diego Giustozzi, procedente del Nepi italiano y que la temporada pasada militó en el Lobelle: "Nos va a dar equilibrio defensivo, que va a suponer un desahogo para Isco", comenta Miguel Rodrigo, que prefiere no adelantar más novedades aunque Cogorro puede acabar en el Móstoles y Guga sustituir a Igor para ocupar una de las dos plazas reservada a los jugadores extranjeros.