NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional Fútbol Sala | Playas C. 7 - Interviú 4

Playas ganó y Rodríguez le hizo dos goles a Interviú

La iniciativa fue local ante un rival que no se rindió

Alejandro Alcázar
<b>CUMPLIÓ. </b>Javi Rodíguez marcó dos goles a Interviú y el Playas sumó tres puntos claves.
lnfs

Javi Rodríguez tiró del carro. Puso el descaro que acostumbra para motivar a su equipo, marcó los dos goles prometidos en AS y ganó su Playas a todo un Interviú. Un triunfo que rayó la histeria. Estuvo a punto de tirarlo todo por la borda tras darle un repaso a un rival que no se inmuta ni aunque le pises un callo. Se puso 5-1 a poco de iniciarse el segundo tiempo -muchos se frotaban los ojos para asegurarse que no vivían un sueño-, pero pasó al 5-4 a cinco minutos del final. Y todo porque se metió en la cueva a ver como la movían los madrileños y cuando de eso se trata, Interviú es capaz de sacarse de la chistera un gol como el segundo: un centro en vaselina de Rafa a Julio a la línea de fondo, y un pase inverosímil de éste entre el palo y Gascó para que Andreu la empujase. Del 5-2 al 5-4 en tres minutos, y del susto se pasó a la locura en un último minuto mágico, en el que sentenciaron con dos goles.

Playas había hecho un primer tiempo vertical y efectivo. Tiró 8 veces entre los tres palos y marcó 4 goles. Interviú jugaba como siempre, andando, parsimonioso, sin prisas, pero topó en ataque con el compromiso defensivo del equipo castellonense, que le cerró bien los caminos a puerta y Gascó respondió en los momentos complicados.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los albiazules, que se encontraban con el 5-1 de Euler en un disparo desde su campo. Un gol que le pudo hacer daño porque su mentalidad fue defender la renta de cuatro goles. Aguantó diez minutos, hasta que Rafa se disfrazó de jugador y reforzó a su equipo en ataque para remontar hasta el 5-4.

Un tiempo muerto de Marcos espabiló a los suyos, a los que recordó que si no se robaba la pelota, que si no se contraatacaba iban a perder. Y le hicieron casos, porque en diez segundos del último minuto sentenciaron con 2 goles.