NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Interviú 3 - Ázkar 0

Boomerang se llevó la Supercopa ante un Ázkar peleón

A los lucenses les faltó pegada.

Alejandro Alcázar
<b>LA SEXTA. </b>Boomerang Interviú se adjudicó su sexta Supercopa.

Veintiún minutos duró la Supercopa. Fue toda la resistencia que opuso un Ázkar peleón ante un rival venenoso y multimillonario en recursos, Boomerang Interviú. El 1-0 de Riquer en propia puerta tras el saque intencionado de Daniel, dio al traste con el buen trabajo realizado por los lucenses en la primera parte. Trabajó para robarle los espacios a Daniel y compañía y trabajó bien, pero le faltó pegada arriba y no vale con recurrir al ausente Fernandinho. Con un poco más de mala leche en ataque, los lucenses hubiesen obligado a Rafa a sacar algún balón de dentro de su red, pero su ataque se limitó a disparos de media distancia que el meta internacional solventó con categoría. La que él tiene.

Más fácil.

Con 1-0 todo fue más sencillo para los ya hexasupercampeones de España. El Ázkar dio un paso al frente, forzó su suerte, pero se estrelló contra el entramado defensivo madrileño, que ahora sí encontró con facilidad los caminos hacia el área de Chenlli. Andreu fabricó el segundo en el ecuador de este tiempo y se lo regaló a Schumacher, y la propia Bestia se aprovechó de un error entre Regueira y Lorente para cerrar el marcador y una final que cumplió con el guión establecido de antemano.

Interviú Boomerang fue superior, hizo lo que debía para llevarse el primer título de la temporada, ante un rival que debe pensar en sumar más armamento ofensivo.

Candelas "La clave fue el 1-0 de Daniel"

El primer tiempo ha sido muy complicado. El Ázkar ha cerrado bien los espacios, pero en el segundo tiempo ha aparecido el más listo de la clase, Daniel, para provocar el 1-0 que ha cambiado el partido. Sabíamos que iba a ser complicado; que nos íbamos a encontrar con un rival defensivo. Me queda la sensación de que hemos merecido el triunfo y el título".