El Ciudad Real arrolla
La resistencia de los eslovacos apenas duró los primeros 15 minutos, en los que el Tatran Presov se empleó con demasiada dureza.
El Ciudad Real dominó a los eslovacos del Tatran Presov sobre todo desde que éstos llevaran el partido a terrenos de juego brusco, mediada la primera parte, cuando dos balonazos consecutivos de Kozlov a la cara del guardameta Hombrados pusieron al público de uñas y a los compañeros del meta internacional embarcados en una refriega contra los campeones eslovacos.
A la siguiente jugada, Jakobsen entró en la zona de seis metros en lanzamiento y fue empujado por detrás por Tumildalski, que le desequilibró. El danés cayó con todo su peso sobre la rodilla izquierda y sintió un chasquido que augura una larga lesión.
Ahí desapareció el Tatran Presov, porque hasta entonces había tuteado a los de Talant Dushebaev con un balonmano sencillo apoyado en una buena defensa 6-0 y saliendo con rapidez al ataque.
Noticias relacionadas
Una vez que se calmó el juego, el Ciudad Real jugó a placer con continuas rotaciones, dando minutos a todos los jugadores menos a Uríos, que aunque empezó en el siete inicial tuvo que retirarse debido a un problema intestinal, y a Fis, que por el mismo motivo no actuó ni un solo minuto.
En la segunda parte el Ciudad Real, muy superior a su adversario, se dedicó a dejar correr el tiempo y a ampliar la diferencia.