Kjelling se muestra letal en el derby ante el Valladolid
Muratovic no acertó a empatar

El Ademar se presentó en Valladolid alicaído para jugar el derby, y con el problema de afrontar un partido importante sin lateral zurdo (lesión de Laluskas), un hándicap serio para este tipo de choques. Sin embargo, en el día de San Froilán, patrón de León, Kjelling volvió a utilizar su chistería de variedad de tiros y a mostrarse letal, frivolidades incluidas; su segunda parte rayó lo genial, con una movilidad que desconcertó a la defensa vallisoletana.
Noticias relacionadas
Kjelling le restó ayer el protagonismo a Gull, que por goles y asistencias iba para estrella del derby, y a Muratovic, a quien le pararon el lanzamiento del empate a doce segundos del límite.
Fue un partido trepidante, como todos los derbys entre estos equipos, con mucha velocidad, con los ataques por encima de las defensas, con errores de bulto en momentos puntuales. No fue el partido que aprecian los paladares exigentes, pero sí el choque que mantiene el interés durante la hora de juego, porque tuvo de todo sin vislumbrarse nunca un ganador claro: rachas, altibajos, cambios constantes... Y al final el cuadro leonés se reencontró con la victoria frente a uno de los rivales importantes de la Liga.
