Ferrer podría debutar con un 2-2

"Esta eliminatoria la vamos a levantar", dijo ayer seguro Jordi Arrese, el capitán de pista. Lo que no dijo es con quién. El primer partido de hoy está claro: Seppi-Nadal (11:00 horas), pero en el segundo sólo es seguro que estará el afanoso Bracciali en vez de ídolo local Starace ("con la fiebre que ha tenido sería imprudente ponerle", dijo el capitán Barazzutti).
El titular es un Juan Carlos Ferrero que perdió el primer punto y ayer prácticamente no se levantó del banquillo para animar, pero cabe la posibilidad de que le sustituya David Ferrer, que tendría que debutar con el marrón de un 2-2 en el marcador y la obligación de vencer para lograr la permanencia. Arrese y Avendaño se reunieron ayer mismo por la tarde con la duda de optar por la experiencia de Ferrero o el entusiasmo de Ferrer, número 13 del mundo. "La decisión la tomaremos sin dudar", afirmó con absoluta seriedad Arrese, que remarcó algo importante: "Tenemos equipo para remontar porque somos superiores".
Noticias relacionadas
Ganaron Croacia y Eslovaquia
Ambos partidos de dobles de las semifinales de la Copa Davis se decantaron del lado local. En Bratislava, Beck y Mertina pusieron el 2-1 para Eslovaquia al superar por 7-6 (5), 7-5 y 7-5 a los argentinos Nalbandián y Puerta, mientras que en Split, Ancic y Ljubicic colocaron también 2-1 a Croacia al vencer a los rusos Andreev y Turson por 6-2, 4-6, 7-6 (5), 3-6 y 6-4.