El Alcobendas mandó al poste el tiro del empate
Tuteó al Ademar en un partido vibrante e intenso

El lanzamiento del extremo Castaño (Trives estaba excluido), en el último segundo del partido, se fue al poste y respiró Manolo Cadenas y todo el Ademar, porque ayer estuvo en un tris de dejarse un punto importante en Madrid. Ganó, y sin más, sin dar la sensación de otros años, cuando pisaba fuerte en la Liga y metía miedo a todos los rivales de mitad de la tabla para abajo. Pero ahora el Ademar está en reconstrucción, y si es cierto que por momentos despliega un balonmano de lujo, sólo con cuentagotas.
El Alcobendas también está en reconstrucción, con algunos de sus fichajes todavía improductivos. Además, con las limitaciones de zurdos en la plantilla, necesita jugar con tres diestros en la primera línea, y eso siempre es un hándicap.
Ayer el conjunto madrileño le plantó cara al campeón de la Recopa, y si tuvo lagunas, también es cierto que aprovechó los errores del Ademar para llevar el partido igualado a los últimos minutos.
Noticias relacionadas
Ayer los árbitros resultaron decisivos. En el último minuto (23-23) excluyeron a Trives con penalti a favor del Ademar, cuando era evidente por lo exagerado por su teatralidad, que el extremo Stranovsky estaba sin ángulo y buscó al español para chocar sacarle falta y mantener el balón. ¡Pero tanto como penalty y exclusión!
Como partido, tuvo más arrojo e intensidad que calidad, con algunos jugadores cumpliendo con su papel, como Saric en la portería local, o Kjelling en el lateral leon y otros buscando la puesta a punto: Paco López, Bustos, Krivoslikov, Laluslas, Linden, Morros (lanzó al poste sólo contra Saric a 20 segundos del límite)... Pero es el inicio de temporada, y aún se permite alguna licencia por todas partes, aunque para el Alcobendas es la segunda derrota por sólo un gol de diferencia, y con un calendario difícil por delante.
