Tenis | Torneo de Kitzbuehel

Verdasco y Almagro salvan el honor español en Kitzbuehel

Verdasco y Almagro se enfrentarán en segunda ronda al belga Olivier Rochus y al ruso Igor Andreev, respectivamente.

Actualizado a

Las victorias de Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, ante el italiano Andreas Seppi y el rumano Razvan Sabau, respectivamente, salvaron a la 'Armada' española de una jornada aciaga en el torneo de Kitzbuehel.

Verdasco, que superó Seppi por 6-2 y 6-4, y Almagro, que dio buena cuenta de Sabau por 6-3 y 6-2, fueron las dos únicas noticias positivas en un torneo austriaco que siempre se le ha dado especialmente bien a las raquetas españolas.

El día se abría con la derrota de Albert Costa, ganador en tres ocasiones del torneo (1995, 98 y 99), ante el alemán Philipp Kohlschreiber en dos sets, por 6-2 y 6-4.

Igual suerte corrían Rubén Ramírez y David Sánchez, que caían ante el georgiano Irakli Labadze y el alemán Rainer Schuettler, respectivamente.

Noticias relacionadas

Segunda ronda

Verdasco y Almagro tendrán en la segunda ronda dos rivales muy complicados como el belga Olivier Rochus y el ruso Igor Andreev, respectivamente.

Te recomendamos en Polideportivo