En la Bundesliga insisten en llevarse a Olafur Stefansson
Le quedan dos años de contrato en Ciudad Real.

La Bundesliga no deja de sobresaltar a los clubes españoles, y si hace unos días el Ademar se puso en alerta ante el rumor de que el Flensburg pensaba en llevarse a Raúl Entrerríos, ahora los alemanes vuelven a la carga por Olafur Stefansson, el lateral derecho del Ciudad Real.
Noticias relacionadas
El islandés, uno de los mejores del mundo en su puesto, que en España no ha llegado al nivel que alcanzó en el Magdeburg, aún tiene contrato por dos años más con el Ciudad Real, a 200.000 euros por temporada. En su equipo hay exceso de jugadores en su lateral, con los fichajes del croata Metlicic (Ademar) y del español Beláustegui (Hamburgo), aunque el equipo no ha contratado a un segundo extremo derecha para suplir a Dzomba "porque los tres laterales pueden doblar su posición", afirmaba ayer el presidente Domingo Díaz de Mera, que aseguraba que "la intención del Ciudad Real es mantener a Olafur en la plantilla".
Sin embargo, tras la venta de Iker Romero al Barcelona, el Magdeburg, el Kiel, el Flensburg y el Lengo están a la caza del jugador, en especial este club que intentó reforzarse el puesto de lateral derecho con el húngaro Nagy, pero el Barcelona le amplió el contrato.
