Juegos Mediterráneos Almería 2005 | Tenis

Nicolás Almagro y Laura Pous triunfaron en la tierra batida

Willy García y Llagostera se colgaron la plata

<b>CAMPEÓN. </b>Almagro se consagró en individuales y en dobles.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Nicolás Almagro, murciano pero hijo del Club de Tenis Barcelona, como casi todos, sólo tiene en su currículo un triunfo en Buenos Aires, pero a sus 19 años ya se ha oído hablar de él. Todavía no es Nadal, pero acumula unas excelentes condiciones que ha demostrado en Almería, donde ayer se colgó la medalla de oro tras ganar a Guillermo García por 6-2 y 7-5. Dominó el partido con comodidad, demostró una gama de golpes superiores y encarriló un triunfo que casi ha sido un paseo.

La otra gran triunfadora de la jornada fue la catalana Laura Pous, más desconocida que su rival, Nuria Llagostera. Dio una lección de tenis y arrasó por 6-2 y 6-1 a Llagostera, que acusó el cansancio de los días de competición. Pous, de 21 años, ha tenido con el oro el mejor escaparate para darse a conocer y hacerse respetar.

Te recomendamos en Polideportivo