Juegos Mediterráneos Almería 2005 | Golf
España monopoliza los cuatro oros de la competición
No son Jiménez, Olazábal ni Sergio García, pero el trío formado por Adárraga, Ignacio Sánchez y Jordi García ha conseguido que el golf español sea de oro. También las chicas. El equipo formado por María Hernández, Belén Mozo y Adriana Zwanck subió a lo más alto del podio. Dos oros por equipos y dos más, ya que Ignacio Sánchez y María Hernández vencieron en los concursos individuales.
Póker histótico en el club Alborán, al lado de la Villa, con árboles recién plantados que no dan sombra, con un sol de justicia que estuvo a punto de arruinar la última jornada de oro de los españoles. A mitad de recorrido, muchos pensaron que los oros se escaparían. Peligraban los por culpa de los franceses, que al final no resistieron el calor abrasador.
El hoyo 19 fue una fiesta. Mientras las autoridades colgaban las medallas, más de uno escudriñaba en la página web de Tiger Woods para seguir mejorando, descubriendo los secretos para no acabar por encima del par. Pero nadie puede negar que el trabajo de los golfistas ha sido impecables. Cuatro pruebas, cuatro oros.