Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Juegos Mediterráneos Almería 2005 | Voley Playa

Pol-Mandaña y Aro-Ortiz cerraron como segundos

Francia e Italia se hicieron con las medallas de oro

<b>EN LA RED. </b>La pareja Aro-Ortiz triunfó en la arena de playa.

La delegación española se ha quedado con un sabor agridulce en voley playa. Bosma y Herrera tienen sustitutos. España ha logrado tres medallas pero ninguna ha sido de oro. Tras haber vibrado durante tres días con una competición espectacular, en la jornada definitiva tanto la pareja masculina como la femenina no pudieron completar su actuación. Cati Pol y Julia Mandaña primero y Raúl Aro y Álex Ortiz después, cayeron en las finales, teniéndose que conformar con la plata.

Gradas abarrotadas.

El día comenzó muy bien para los españoles puesto que en la lucha por el bronce Ruiz y Correa lograron el metal tras la incomparecencia de Bendandi-Cicola. Además, el público que abarrotaba el recinto dejó bien claro cuál es la mejor hinchada del mundo. El espectáculo estaba asegurado. Una de las mejores jugadoras españolas, Cati Pol, debutaba con su pareja, Julia Mandaña, pero enfrente estaban las todopoderosas francesas Faure y Sarpaux, que vencieron el choque en tres sets. Al final, Pol lloró por la oportunidad perdida.

Pero el ambiente seguía por todo lo alto. Quedaba el plato fuerte de la jornada. Aro y Ortiz debían devolver el honor a los españoles. Pero los italianos Lione y Varnier fueron insuperables. Su poderío físico fue decisivo en el encuentro, y en dos sets echaron el telón al voley playa en Almería 2005.