El Illes Balears tiene dudas en su equipo para Francia
El Illes Balears convocó a los medios de comunicación en la sala de actos de la Consellería de Presidencia del Govern Balear, de Palma de Mallorca, para presentar la formación que disputará el Tour de Francia. Pero Eusebio Unzué, director del equipo, finalmente sólo desveló seis de los nueve corredores que disputarán la ronda gala .
Noticias relacionadas
Los seis fijos son: Paco Mancebo, líder del equipo, Alejandro Valverde y el ruso Vladimir Karpets, que serán las segundas bazas, y tres corredores de apoyo: Chente García Acosta, Xabier Zandio y David Arroyo. Quedan después otros cinco corredores para tres puestos: Daniel Becke, José Luis Arrieta, Cayetano Juliá, Isaac Gálvez y Míkel Pradera, cuya designación Unzué desvelará el domingo en Murcia, tras el Campeonato de España.
La duda estriba en decidir qué modelo dar cabida en el equipo: reforzar el sprint (Gálvez y Pradera) o más gregarios para la montaña (Arrieta, Juliá y Becke).
