Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Ana Ivanovic, la nueva lolita del tenis femenino

Diario As | A la útima

Ana Ivanovic, la nueva lolita del tenis femenino

Ana Ivanovic, la nueva lolita del tenis femenino

Diecisiete años y un mundo por conquistar. Se trata de Ana Ivanovic, que apenas lleva poco más de una temporada en el circuito profesional y que ya se ha convertido en la nueva lolita del tenis femenino. Ana nació en Belgrado (Serbia) hace 17 años y allí sigue viviendo, y sólo exporta su 1,83 de estatura y 73 kilos de belleza cuando se viste de corto para dar raquetazos a diestro y no a siniestro, que cuando utiliza su revés lo hace a dos manos.

Ana (citarla por su nombre a secas es mucho más femenino que llamarla Ivanovic), comenzó el año como la número 97 del mundo y en Roland Garros ascendió hasta el puesto 31. "Será una jugadora de grandes torneos", ha dicho su entrenador Eric van Harpen, el holandés que tiene la habilidad de tener siempre a su cargo a las mejores tenistas y también a las más guapas. Hija de una abogada y de un economista, Ana se decidió por el tenis de pequeña viendo los éxitos de Mónica Seles, y asegura que al tenista que más admira es a Roger Federer. Visto lo visto, es decir a ella, seguro que Federer alguna miradita perderá en Ana.

Glazer quiere cambiar la camiseta del Manchester

El Manchester United podría ver cambiados su escudo y los colores de su camiseta debido a su nuevo dueño, el norteamericano Malcolm Glazer. Así lo anunciaba ayer The Sun después de que ya hayan desembarcado en el mítico club los tres hijos de Glazer: Joel, Avram y Bryan. El temor es que este último, Bryan, ya cambió en 1997 los colores (del naranja al rojo) y el escudo de los Bucaneros de Tampa Bay, equipo de fútbol americano del que también es dueño Malcolm Glazer. Es posible que el Manchester United ya no sea más los Red Devils (los diablos rojos), como se les conocen desde hace 40 años.

Tyson vuelve el sábado a los cuadriláteros

Mike Tyson ha vuelto. El Terror del Garden se ha entrenado en el gimnasio del campus de la Universidad de Howard (Washington) para enfrentarse el sábado a Kevin McBride. Del estado de forma de Tyson no saldremos de dudas hasta verle en el cuadrilátero, pero que sigue dando miedo... seguro.