El Ciudad Real adelanta el fichaje de Siarhei Rutenka
Llega con la Selección Mundial

Debía haber llegado ayer, pero en el último momento Siarhei Rutenka perdió el avión y se le espera hoy para formar parte de la Selección Mundial que mañana se enfrentará al Ciudad Real en el homenaje a Dujsebaev, y el domingo a España (se concentra hoy en Alcobendas) en el Palacio de los Deportes de Madrid (13:00).
Rutenka, considerado el jugador más desequilibrante de la actualidad, se queda en el Ciudad Real; le contrató hace dos años para la campaña 2006-07, pero ha pagado 500.000 euros al Celje para adelantar su llegada a la Asobal.
Noticias relacionadas
Formado en el Arkatrov de Minsk bielorruso, donde nació en septiembre de 1981, adquirió la nacionalidad eslovena hace dos años. La temporada anterior fue campeón de la Champions, siendo él decisivo para eliminar al Ciudad Real.
El club español ha adelantado la incorporación de Rutenka con los ingresos obtenidos de la venta de Iker Romero al Barcelona. Entre ellos se establecerá una rivalidad muy interesante en la Liga: ambos miden 1,98 metros, pueden alternar las posiciones de central y lateral izquierdo, y se han pagado por ellos los traspasos más altos del balonmano mundial hasta la fecha.
