NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNFS | MRA 3 - Interviu 5

Interviú gana y recupera ahora el factor campo

MRA no pudo con el campeón en un partidazo.

J. Laquidain
<b>VICTORIA. </b>El Interviú consiguió equilibrar la eliminatoria.

Partidazo que estuvo vivo hasta el último instante, pero en el que el Boomerang Interviú impuso la lógica. Los madrileños recuperan el factor campo con 1-1 y salvan una situación difícil ante un rival rocoso, disciplinado y que sabe a lo que juega, el MRA Gvtarra.

El primer tiempo fue un poco la continuación del partido de hace seis días en Alcalá: el MRA se centraba en defensa y cedía la posesión a Interviú para salir al contragolpe. El empate a uno con el que se llegó al descanso refleja el equilibrio de fuerzas.

Otra cosa. La segunda parte cambió con un juego más abierto, ofensivo, de ida y vuelta con genialidades que adornaban un partido vertiginoso que era culminado con golazos. Interviú se adelantaba con un tanto madrugador (1-2) y los navarros levantaban al público de sus asientos con una impresionante remontada (3-2). Candelas pidió un tiempo muerto y los jugadores del equipo madrileño salieron más enchufados que nunca y volvieron a ponerse por delante (3-4). Arregui tiró del portero delantero y la jugada favoreció a Interviú que se fue en el marcador con un gol desde su campo (3-5). Wilde puso el broche de oro al encuentro, aunque inútil, con un golazo firma de la casa (4-5). La eliminatoria sigue, el domingo a las 12:30 el tercer partido en el mismo sitio, en el Universitario de Navarra.

Prosigue el duelo murciano

Segundo partido de semifinales en el duelo murciano entre Polaris World y ElPozo (13:45, La2). Un choque para el que no queda una entrada y donde funciona la reventa. Un derby en el que ElPozo confirmó el caché de favorito con su triunfo en el primer partido (8-5). Se conocen de memoria: el orden de ElPozo, ante la creatividad del Polaris; la pegada murciana ante la versatilidad cartagenera. Se respetan, pero ninguno va a regalar ni un balón.