El Barcelona desestabiliza al Ademar en el final liguero

En la semana en que se decide el desenlace liguero el Barcelona ha filtrato el interés por los jugadores Virán Morros y Kristian Kjelling, ambos primeras líneas del Ademar. El equipo leonés es el juez del campeonato: recibe al Portland, que necesita vencer para ser campe de lo contrario, el título sería del Ciudad Real.
Noticias relacionadas
Pero, además, el Ademar se juega la clasificación para la próxima Copa Asobal en pugna directa con el Barcelona. Ya son seguros para esa competición el Portland y el Ciudad Real, a los que se suman el tercero (el Ademar en este momento) y el organizador de la competición.
Juan Arias, presidente del club leonés, sostenía ayer que "no parece correcto filtrar ese interés a tan poco para el desenlace de la Liga", y reconoce que el Barcelona sí ha preguntado por Kjelling "pero no por Morros", que salió sin pena ni gloria de la cantera del Barcelona, y dos años después es uno de los laterales nacionales de más futuro. "Si los quiere fichar, yo tengo la llave", asegura Arias, que sabe que la pareja le costaría al Barça un millón trescientos mil euros.
