El italiano Gasparotto estrenó su palmarés

Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Enrico Gasparotto ganó al sprint la segunda etapa de la Volta a Catalunya, con inicio y final en Cambrils, y con ello estrenó su palmarés como profesional.

Noticias relacionadas

Pero los protagonistas del día fueron otros. Lo fue José Antonio López Gil, que demarró en el primer kilómetro y fue neutralizado a 900 metros de meta. Y lo fueron también Xavier Florencio y Benoit Poilvet, quienes acompañaron al Malagueta durante casi toda su escapada, que alcanzó nueve minutos respecto al pelotón.

El francés contribuyó poco a los relevos y Florencio se quedó cerca de ganar una etapa en su tierra, que hubiera sido la primera de la temporada para el Relax Fuenlabrada. Todo porque el pelotón, comandado a ratos por T-Mobile y Domina Vacanze, calculó bien las distancias para propiciar la llegada masiva. Y así, Martín Perdiguero sigue de líder.

Te recomendamos en Polideportivo