Ya sólo quedan dos de veinte españoles

Mirnyi acabó con Carlos Moyá

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hoy llega el día de la verdad en el Godó y sólo Juan Carlos Ferrero y Rafa Nadal han sobrevivido a los veinte jugadores españoles que iniciaron el torneo. Uno de los últimos en caer fue el mallorquín Carlos Moyá, ganador del torneo en el 2003 y que fue batido por los cañonazos de bielorruso Max Mirnyi, que le venció por un doble 6-4. Moyá empezó bien y logró ponerse 3-1 en el primer set, pero el servicio de su rival y algunos errores propios provocaron un giro espectacular que dieron la victoria al eslavo (6-4). En el segundo set Mirnyi se colocó en 5-2, pero Moyá reaccionó y se acercó hasta el 5-4, aunque en el juego decisivo, aunque salvó cuatro bolas de partido no pudo evitar la perdida de su saque y del partido.

El alicantino David Ferrer perdió por 6-3 y 6-4 ante el último campeón de Roland Garrós, el argentino Gastón Gaudio (número 2), uno de los tres supervivientes de los diez primeros cabezas de serie junto al ruso Nicolay Davidenko (nº7) y Nadal (nº8). ­

Te recomendamos en Polideportivo