Balonmano | Fichajes

El Barcelona se gastará medio millón para recomprar a Iker

Pretende cerrar ya el acuerdo con el Ciudad Real

<b>LÍDER. </b>Iker Romero es un referente en la Selección y en el Barcelona.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Iker Romero se convertirá la próxima temporada en el jugador más caro del balonmano español. El Barcelona está dispuesto a recomprar los derechos del jugador alavés, que para la próxima temporada tiene contrato firmado con el Ciudad Real. Hasta ahora el club azulgrana sólo había hecho guiños a club manchego, pero en los últimos días, y aprovechando la final de la Champions League que enfrenta a ambos equipos, ya ha empezado a hablar de dinero.

Noticias relacionadas

Iker juega en el Barcelona tras salir de Ciudad Real hace dos temporadas, porque allí no tenía sitio a la vera de Alberto Entrerríos. Sin embargo, en el Barça se ha reconvertido en un jugador completo (ataque y defensa), e incluso con Espar de entrenador ha mejorado su aportación como central titular del equipo.

El problema es que acaba contrato en junio, y el Ciudad Real tiene un acuerdo con él a partir de julio, con una cláusula de rescisión de un millón de euros. El Barça, que empezó ofreciendo 300.000 por la recompra, ya está en el medio millón, en el que parece que se podría cerrar la operación.

Te recomendamos en Polideportivo