Toda América se pone en forma con Catherine

Catherine Fullop, estrella venezolana de los grandes culebrones suramericanos, ha puesto a toda América a hacer gimnasia, desde Buenos Aires a Nueva York. Cada mañana en las pantallas de Fox Sports en español contornea sus estrechas caderas, mueve sus glúteos duros y firmes y enseña sus magníficas virtudes deportivas en un programa en el que se entrega al máximo. Catherine ciento por ciento ha alcanzado tal nivel de audiencia que es más popular que los partidos de Robinho y Mascherano que la cadena ofrece por todo el continente. Al grito de "hola mi geeente", Catherine enamora con sus risas, sus largas piernas que se mueven a la perfección y su acento caraqueño. Y no se corta para nada: suda ante las cámaras, pone picante en el ambiente mañanero con sus comentarios y se divierte de lo lindo acusando a antiguos novios de que no la complacen en la cama".
Los Beck's eligieron Cruz porque les sonaba bien
El nombre del tercer hijo del matrimonio Beckham ha traído cola en el Reino Unido. Al poco de conocerse el nombre elegido para el nuevo miembro de la familia, los tabloides británicos se mofaron del nombre escogido para el bebé. Pues bien, según palabras del jugador del Real Madrid publicadas en el Daily Mirror, David y Victoria se decantaron por Cruz porque sonaba bien: "Hicimos pequeñas pruebas. Por ejemplo, si Victoria está en el salón y dice, 'Come on Cruz' (Vamos Cruz). Entonces, piensas, éste es el nombre. Aparte, nosotros buscábamos algo diferente, un nombre que se saliera de lo normal".
Noticias relacionadas
Detenido el ex agente de Makelele y Patrick Vieira
El ex presidente del Servette suizo, Marc Roger, fue detenido y acusado de quiebra fraudulenta, gestión desleal y abuso de confianza durante su mandato en este club. El empresario deportivo francés, que dirigía uno de los clubes más antiguos del fútbol helvético, fue detenido el martes y conducido a la prisión de Champ-Dollon por la Policía de Ginebra. Marc Roger fue representante de varios futbolistas muy conocidos y cotizados como Claude Makelele o Patrick Vieira, hasta que en febrero de 2004 se hizo cargo de la dirección del Servette, club en el que acumuló una deuda de 7,2 millones de euros.